Las Mejores Posiciones para Dormir

  • Sharebar

No caigas en el error de pensar que da igual la posición en que duermas. Hay posiciones ideales para dormir que te ayudarán a descansar mejor.

posiciones para dormir

Muchas veces suele ocurrir que la posición que mejor te va para quedarte dormido no es la mejor posición para tu salud. A la vez, la mejor posición para dormir puede depender de varios factores como son los ronquidos, el dolor de espalda y numerosos problemas más. A continuación se definen las tres mejores posiciones para dormir.

La mejor posición: Dormir boca arriba

dormir boca arriba 1

Esta posición es buena para mantener la espalda y el cuello saludables y no tener dolor. También es adecuada para que los pechos de las mujeres conserven una postura joven y también es idónea para no tener arrugas. Esta posición evita también los problemas de acidez.

Sin embargo, esta posición no es buena para personas que tienen problemas de ronquidos o apnea del sueño.

La segunda mejor posición: Dormir de lado

Esta posición es buena para evitar problemas de cuello y espalda, no tener problemas de acidez, no tener problemas de ronquidos, y en periodo de embarazo (porque no se oprime el feto).

Sin embargo, esta posición no es buena para los pechos, ya que por la fuerza de la gravedad se alargarán más y se perderá su tono. Esta posición tampoco es del todo favorable en la aparición de arrugas.

La tercera mejor posición: Dormir en posición fetal

posición fetal dormir

Esta posición es buena para las personas que roncan o las mujeres embarazadas.

Sin embargo, esta posición no es buena los pechos (tal como se ha mencionado en el punto anterior), y mantener una espalda y un cuello sanos.

La cuarta mejor posición: Dormir boca abajo

dormir boca abajo

Esta posición es buena para los roncadores. Con esta posición, el ronquido va a desaparecer casi en su totalidad.

Sin embargo, esta posición no es buena para mantener el tono de los pechos de las mujeres. Y esta posición favorece las arrugas y problemas de cuello y espalda.

 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post: